Mensaje
ACCESO SUSCRIPTOR

Nosotros

Revista Mensaje fue fundada por san Alberto Hurtado en octubre de 1951. Más de seis dédacas entregando "un mensaje cristiano para el mundo de hoy".

Es una revista de opinión, orientación y reflexión perteneciente a la Compañía de Jesús.

Desde sus inicios busca entregar a los lectores herramientas éticas y culturales para el discernimiento de lo que humaniza y deshumaniza en el mundo de hoy. Todo ello a través de un análisis y reflexión profunda sobre los distintos temas de actualidad nacional e internacional, Iglesia, espiritualidad, ética, cultura, sociedad, economía, educación, trabajo, entre otros. Ofrece sus páginas a todos quienes desean estudiar y discutir con realismo, altura de miras y visión ajena a criterios partidistas, los grandes problemas que interesan al mundo.

El editorial de cada número es una reflexión ético-cristiana sobre los más destacados acontecimientos que afectan a Chile o a la denominada "aldea global”.

Misión

Revista Mensaje es un medio de comunicación católico de orientación y opinión que promueve el estudio, la discusión y reflexión de los desafíos que enfrentan las personas en Chile y el mundo.

Identidad

Mensaje es fuente de conocimiento y formación permanente de los constructores de la sociedad y líderes de opinión.

PERSONAS: Empresarios, periodistas, sociólogos, investigadores, servidores públicos, docentes, académicos, otros profesionales, y alumnos de pre y post grado.
INSTITUCIONES: Empresas públicas, empresas privadas, centros académicos, bibliotecas, iglesias, ONG, servicios públicos.