- Revista Mensaje - https://www.mensaje.cl -

Charla: Reírnos hoy en tiempos difíciles

¿Hay algo bello en nuestro entorno hoy? ¡Seguro que sí! Podemos mirarnos al espejo y reconocer nuestra valentía y belleza, encontrando motivos para “reírnos” hoy en tiempos difíciles.

Busquemos dentro de lo que hacemos y decimos, y encontremos motivos para reír, seamos capaces de tener una mirada de altura sobre la realidad que nos rodea. Como lo dice Francisco: “La sencillez y buena dosis de sentido del humor permiten vivir en armonía consigo mismo y con los demás”. Atrevámonos a sonreír dentro del vendaval que vivimos.

— Fecha: 20 junio (1 sesión).

— Destinatarios: Público en general.

— Objetivo general: Diferenciar la alegría y felicidad para descubrir una mirada de humor sobre la vida y realidad. Ayudar a reinventarse en la capacidad de vivir la espiritualidad con mayor alegría.

— Aprendizaje esperado del participante: Aprender a ver lo bello que pasa en nuestro entorno y desear vivir con mayor humor.

— Metodología: Charla expositiva y trabajos.

— Esta charla será dirigida por: Carlos González, publicista y diplomado en Teología de la Pontificia Universidad Católica. Colaborador del Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI).

_________________________
Fuente: www.ignaciano.cl [1]