- Revista Mensaje - https://www.mensaje.cl -

Concierto de Navidad: Roberto Bravo se presentará gratis en el Santuario del Padre Hurtado

“De Bach a Piazzolla” se llama el especial concierto gratuito de Navidad que realizará el reconocido pianista nacional Roberto Bravo el miércoles 12 de diciembre en el Santuario del Padre Hurtado a las 20:00 horas. En la ocasión, el artista interpretará obras de Juan Sebastian Bach y de autores rusos como Sergei Rachmaninov, Alexander Scriabin y Sergei Prokofiev. Así como música inolvidable del cine, de autores como John Williams, responsable de las bandas sonoras de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, “Superman” y “Jurassic Park”; Michel Legrand, de “Los Tres Mosqueteros” y “Verano del 42”, y Ennio Morricone, autor de los temas de las películas “El Bueno, el Malo y el Feo” y “La Misión”. Roberto Bravo además interpretará composiciones entrañables del argentino Astor Piazzolla.

Aunque lo llaman “el maestro”, Roberto Bravo es de una humildad y una solidaridad encomiables y desde hace 25 años es un colaborador comprometido del Hogar de Cristo y de las obras de la Compañía de Jesús. Este 2018, fue el número estelar de la Cena Pan y Vino de Santiago, donde se presentó junto a Fernando Ubiergo y a jóvenes músicos de las escuelas de reingreso de Fundación Súmate, lo que fue un maravilloso símbolo de integración, no solo musical.

La actividad es gratuita y se enmarca en la campaña de Navidad de la causa del Padre Hurtado, que este año se llama “Ciudad somos todos”, e incluye la invitación a adquirir tarjetas navideñas o postales de saludo por el valor de una cena de Navidad para los acogidos del Hogar de Cristo, que alcanzan las casi 35 mil personas al año en todo Chile. Se realizará en la misma explanada del Santuario del Padre Hurtado donde este año estuvo el Papa Francisco. Desde las 20:00 horas en avenida Padre Alberto Hurtado 1090, Estación Central.

Compra una postal navideña aquí y estarás donando la cena de Navidad a un adulto mayor de nuestras hospederías [1].

_________________________
Fuente: www.hogardecristo.cl [2]