“El Cristo Ciego”, la película chilena para esta Semana Santa

El filme se estrenará el jueves 13 de abril en salas de todo Chile.

07 Abril, 2017, 2:24 pm
57 secs

El Cristo Ciego, dirigida por Christopher Murray, espera convertirse en la película chilena de Semana Santa. La cinta, que se estrenará el jueves 13 de abril en salas de todo el país, cuenta la historia de Michael, un joven que decide emprender un viaje por el desierto para hacer un milagro y así sanar a un amigo enfermo.

El único actor del largometraje es Michael Silva; el resto de los personajes son interpretados por habitantes de la Pampa del Tamarugal, quienes generosamente contaron sus historias y quisieron ser parte del proyecto.

El objetivo central de la película es invitar a reflexionar sobre la fe y la espiritualidad en esta Semana Santa. Msj

TRAILER

Revista Mensaje fue fundada en 1951; hace más de seis décadas. Se distingue de otras revistas por su identidad cristiana, la preocupación por dar una perspectiva ética a los temas nacionales e internacionales —y, por ende, privilegiar la problemática de la situación de los más vulnerables de la sociedad—, y la intención de ayudar al lector a formar su propio juicio acerca de los acontecimientos, mediante una buena información y el diálogo entre distintas posturas.

Leave a Reply

  • (not be published)