Apoya a Trabajo para un Hermano en su colecta 2018

El 31 de julio, se realizará una nueva colecta, con el fin de recaudar los fondos necesarios para mejorar sus centros y atención.

Fundación Trabajo para un Hermano nació hace 36 años como una gran cruzada solidaria en un Chile consumido por la cesantía. No buscaba dar limosna, si no que poder ayudar a quienes lo necesitasen, a encontrar un trabajo mediante el cual obtuviesen el dinero necesario para alimentar a sus familias. Los resultados fueron increíbles, un país unido por la dignidad que entrega el trabajo.

Treinta y seis años han pasado desde aquella época, y tanto Chile como Trabajo para un Hermano han cambiado, aunque su foco sigue estando en aquellas personas que quieren salir adelante mediante un trabajo digno. Hoy, los apoyan para que hagan efectivo su derecho al trabajo mediante acceso a capacitación y asesorías en el desarrollo de sus oficios o emprendimientos.

Pero para poder seguir creciendo, necesitan el apoyo de muchos. Es por eso que el 31 de julio de 2018, se realizará una nueva colecta, con el fin de recaudar los fondos necesarios para mejorar sus centros y atención.

Hay variadas formas en las que se puede ayudar. A continuación, te enumeramos algunas, pero si tu creatividad traspasa los límites de las mismas, te invitamos a crear nuevas opciones:

1. ¿Te mueves entre una gran red de contactos, conocidos y amigos? ¿Participas en alguna comunidad en tu barrio? Entonces puedes ayudar llevándote una alcancía a la casa, para ayudarnos con la recaudación de fondos entre tus vecinos, apoderados del colegio de tus hijos, o amigos. Si es tu caso, para solicitar tu alcancía puedes comunicarte al 22 696 0189 o a comunicaciones@trabajoparaunhermano.com

2. Para lograr la meta propuesta, se necesita contar con un total de 300 voluntarios que, dispersos a lo largo de la capital, el día 31 ayuden a recolectar el dinero. ¿Te interesa participar como voluntario? Puedes inscribirte en el siguiente link, completando tus datos. http://www.trabajoparaunhermano.com/2018/06/07/inscripcion-voluntarios-colecta-2018/

3. Haz que tus 7 lucas cumplan un mejor papel. Tus $7.000 de compensación de la colusión del confort, juntos a los de muchos, pueden ser esenciales para ofrecer oportunidades de crecimiento. Deposítalas en:

Fundación Solidaria Trabajo para un Hermano
RUT 72440800-3
Cta. Cte. Banco Chile N° 00-170-10205-10
fundación@trabajoparaunhermano.com

4. ¿Trabajas en una empresa cuyas tiendas tienen alto flujo de gente? Pueden permitir la presencia de un voluntario en sus instalaciones. Comunícate con Paula Villa o Jimena Delgado al 22 696 0189.

5. ¿Tu empresa está en calidad de hacer una donación? Los trabajadores se pueden organizar realizando la colecta y la empresa puede hacer también su aporte 1+1.

¡Ya sabes! Ahora es cuando necesitamos de tu colaboración para seguir cumpliendo sueños y ayudando a alcanzar metas.

Conoce el trabajo de la Fundación en www.trabajoparaunhermano.com

_________________________
Fuente: www.trabajoparaunhermano.com

logo

Suscríbete a Revista Mensaje y accede a todos nuestros contenidos

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0