“Dar lo mejor de sí”. Dicasterio para Laicos, presenta documento

El 1 de junio tendrá lugar la Conferencia de presentación de un nuevo documento del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida “Dar lo mejor de sí”. Sobre la perspectiva cristiana del deporte y de la persona humana.

Vatican News

28 mayo, 2018, 12:41 pm
55 secs

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que este viernes 1 de junio de 2018, tendrá lugar la Conferencia de presentación de un nuevo documento del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, titulado: “Dar lo mejor de sí”. Sobre la perspectiva cristiana del deporte y de la persona humana.

En la presentación intervendrán el cardenal Kevin Farrell, prefecto del Dicastero para los Laicos, la Familia y la Vida; la Prof. Antonella Stelitano, investigadora, miembro de la Sociedad Italiana de Historia del Deporte; el P. Patrick Kelly, S.I., profesor asociado de Teología, Universidad de Seattle, EE.UU.; el Dr. Santiago Pérez de Camino, jefe de la Oficina de Iglesia y Deporte del Dicasterio.

En la Conferencia de prensa también estarán presentes algunos colaboradores y expertos del mismo Dicasterio que han contribuido en la revisión del documento. Estos expertos estarán disponibles para entrevistas en varios idiomas: en italiano, Daniele Pasquini, presidente de CSI Roma; en francés y alemán, Dries Vanysacker, profesor Ordinario de Teología en KU Leuvenen Bélgica; en portugués y español, el Dr. Alexandre Borges de Magalhaes, escritor y coordinador general del Movimiento de Vida Cristiana en Perú; y en inglés, el Dr. Manoj Sunny, ex atleta olímpico en India y fundador del Movimiento Jesus Youth.

_________________________
Fuente: www.vaticannews.va

Noticias desde el Vaticano.