Agustín Squella: “La agenda permanente debería ser la conversación”

El abogado y periodista dialoga con Mensaje acerca de sus aprensiones y expectativas ante el momento que vive Chile: “No debemos avergonzarnos de nuestros desacuerdos, pero sí evitar que estos se transformen en conflictos, y cuando se transformen en uno de estos, tener dispuestas las instancias para procesarlos de manera pacífica y conducirlos a soluciones prontas y justas”.

José Francisco Yuraszeck Krebs S.J.

29 mayo 2020, 5:30 pm
24 mins

Es un entusiasta en los grandes temas de la política y la vida cívica que aparecen constantemente desafiados en el mundo actual. Bien lo reflejan los títulos de sus libros, en referencia a los valores de la democracia, la libertad, la tolerancia y los derechos humanos. Abogado, doctor en derecho, periodista, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, Agustín Squella es una de las voces más reconocidas en nuestros debates.

Como tal, hemos considerado que su visión puede ser una buena entrada para este espacio en el que revista Mensaje busca enfocar la mirada en los grandes temas que ocupan a nuestro país en el actual momento de crisis.

Este contenido está disponible sólo para los suscriptores activos de Revista Mensaje. Si eres suscriptor, ingresa aquí, o bien, sigue aquí las indicaciones para suscribirte o renovar tu suscripción a nuestra revista.

José Francisco Yuraszeck Krebs S.J.