Pandemia: Una Iglesia en modo solidaridad

Pese a la relativa mejoría en los indicadores sobre el coronavirus, es evidente que la emergencia continúa. Así, en diversos planos miembros de la Iglesia mantienen abiertos espacios para encarnar la misión de servir al prójimo.

Paz Escárate, Juan Rauld

05 octubre 2020, 3:36 pm
12 mins

Cuando los contagiados por COVID-19 en Chile desde marzo sobrepasan los cuatrocientos cincuenta mil, suman también varios miles los pacientes que han debido ser tratados en unidades de urgencia hospitalaria. Y aunque los casos más dramáticos corresponden a quienes fueron conectados a respiradores, otros incontables pacientes han vivido experiencias fuertes de soledad, privados, como están, los pacientes de cualquier contacto cercano con sus familiares o sus cercanos. Así, muchos necesitan de apoyo anímico, afecto y compañía, más allá de los cuidados médicos.

Este contenido está disponible sólo para los suscriptores activos de Revista Mensaje. Si eres suscriptor, ingresa aquí, o bien, sigue aquí las indicaciones para suscribirte o renovar tu suscripción a nuestra revista.

Paz Escárate, Juan Rauld

Revista Mensaje