En la Catedral Metropolitana se realizó el lanzamiento oficial de Mariatón 2018

“Súmate al sueño, conectemos Chile” es el lema de esta campaña con la que Radio María Chile busca llegar con la mayor tecnología a las cinco Catedrales arquidiocesanas de nuestro país. La cruzada finaliza el 9 de noviembre.

Radio María

16 octubre, 2018, 2:57 pm
3 mins

En torno a la Misa, que cada primer sábado de mes Radio María realiza en la Catedral Metropolitana de Santiago, se lanzó la tradicional campaña Mariatón 2018, que culminará el viernes 9 de noviembre. El lema de la edición 2018 es “Súmate al sueño, conectemos Chile”.

La meta, en esta ocasión, es de $15 millones y se traducirá en la instalación de equipos técnicos permanentes de última tecnología en las cinco Catedrales Arquidiocesanas de Chile, ubicadas en Antofagasta, La Serena, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

Además, el sábado se recogieron las primeras donaciones para alcanzar la meta. Elvira Rissetti, voluntaria de Radio María, invitó a los auditores a participar de esta campaña: “Necesitamos que la gente que escucha la radio no se olvide de colaborar”.

La eucaristía fue presidida por el padre Roberto Navarro, director de la radioemisora. El sacerdote invitó a apoyar la iniciativa teniendo en cuenta el contexto de cambio en nuestra Iglesia, que “nos invita a acompañar a todas las comunidades con más fuerza”.

El jefe editorial de Radio María Chile recordó que aunque la presencia de este medio de comunicación suma 26 estaciones en el territorio nacional, contando con frecuencias en los tres husos horarios (Chile continental, Punta Arenas e Isla de Pascua), en Antofagasta y Concepción, la “Buena Señal para Chile”, solo llega a través de su portal www.radiomaria.cl, “razón por la que se hace más importante estar de una forma concreta en esos lugares”, puntualizó el director.

El sueño de este medio, con dependencias en calle Monseñor Miller 74 —comuna de Providencia— es transmitir Misas y Liturgias desde la mayor cantidad de templos a nivel nacional. De esta forma, Radio María podrá cumplir a cabalidad con el desafiante apostolado de las ondas radiales, nacido en 1996, y que hoy, luego de cumplir 22 años de existencia, apuesta a establecerse como la radio católica líder en nuestro país.

¿CÓMO DONAR?

Para sumarte al sueño, aportar en la meta de los $15 millones y asegurar la presencia de Radio María Chile en las cinco Catedrales arquidiocesanas del país, puedes hacerlo en Banco de Chile o Servipag a nombre de Radio María en la cuenta corriente 120.03.768-08.

También puedes entregar tu donación a través de Banco Estado, Caja Vecina o Servi Estado en la cuenta corriente 9989.

_________________________
Fuente: www.radiomaria.cl

Radio María Chile forma parte de la organización internacional World Family, que reúne a todas las Radios Marías del mundo en una asociación de emisoras presentes en más de 72 países en los 5 continentes.