Jornada informativa para los peregrinos chilenos a JMJ Panamá 2019

El equipo responsable de organizar a los peregrinos chilenos que irán a la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 en enero próximo, realizará una jornada para informar a los participantes, a los papás y responsables de grupos sobre detalles que hay que tener en consideración a la hora de viajar.

Prensa CECh

09 noviembre, 2018, 12:32 pm
2 mins

¿Dónde se van a alojar?, ¿qué pasa si se le pierde el pasaporte?, ¿a quién tengo que recurrir en caso de problemas?, ¿cómo será el traslado entre ciudades en Panamá?, ¿cómo será la alimentación? Todas esas preguntas y muchas más pueden estar rondando en la cabeza de padres, peregrinos y responsables de grupos que se están preparando para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

Cuando estamos a solo 74 días para iniciar la JMJ, la Comisión Ejecutiva de los peregrinos chilenos está organizando una jornada con el fin de estar bien informados y viajar tranquilos. El encuentro se realizará el sábado 17 de noviembre, entre las 10:00 y las 12:00 horas en el colegio Sagrados Corazones de Alameda, salón Arca, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins #2062, Metro República. Allí podrán responder todas sus inquietudes.

Para los responsables de grupos de las diócesis fuera de Santiago, se realizará una reunión vía video conferencia, el sábado 24 a las 19:00 horas. Si eres uno de ellos y ya estás inscrito para la JMJ, te llegará un e-mail con la invitación y los datos para conectarte. Si aún no te inscribes, envíanos un correo a panama2019@episcopado.cl, contándonos que vas a participar.

¡No te pierdas estas oportunidades! Te dejamos a continuación un video invitación para que lo difundas y seamos muchos los que nos reunamos. ¡Te esperamos!

¡Ver video invitación!

_________________________
Fuente: www.iglesia.cl

Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal de Chile, donde se dan a conocer noticias relacionadas con la Iglesia chilena y mundial.