Retiro de una mañana junto a Tony Mifsud sj

Como ya nos aproximamos a la venida de Jesús, queremos acercarte a la Navidad desde una mirada espiritual y no la Navidad del mundo comercial.

CEI

22 noviembre, 2018, 4:59 pm
27 secs

Cómo celebrar el hecho histórico del nacimiento de Jesús en Belén depende de una decisión personal. ¿Estoy dispuesto, me atrevo, a dejarlo nacer en mi vida? Esta y otras preguntas son las que el P. Tony Mifsud sj invita a reflexionar en el próximo Retiro de Una Mañana que se realizará el sábado 1 de diciembre, de 9:30 a 13:00 hrs. en el Centro de Espiritualidad Ignaciana, ubicado en el Edificio Arrupe (esquina Alonso Ovalle, Metro La Moneda).

Como ya nos aproximamos a la venida de Jesús, queremos acercarte a la Navidad desde una mirada espiritual y no la Navidad del mundo comercial.

¡Inicia un camino de preparación y un nuevo comienzo!

* Este retiro será transmitido a regiones por streaming.

— Sábado 1 diciembre
— 9:30 a 13:00 hrs. Edificio P. Arrupe. Adhesión: $ 8.200.
— Dirigido por Tony Mifsud sj, director de Revista Mensaje.
— Inscripciones previas en: https://www.ignaciano.cl/programa/retiro-una-manana-diciembre-junto-al-p-tony-mifsud-sj/

Lord Cochrane 110, 2° piso. Santiago, Chile. (Metro La Moneda) | Tel.: (+56) 2 2838 7540 | 2 2838 7547 | cei@ignaciano.cl | www.ignaciano.cl

_________________________
Fuente: www.ignaciano.cl

CEI

Fundación sin fines de lucro perteneciente a la Compañía de Jesús y parte de la Confederación Latino Americana de Centros Ignacianos de Espiritualidad. Ofrece vivir la experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio en sistema de alojamiento durante 3 días, 4 días, 8 días y 30 días; además de los Ejercicios en la Vida Corriente. Además imparte retiros ignacianos de una mañana y de perseverancia como espacios de oración.