Celebraciones del 19 aniversario de la pascua de Esteban Gumucio ss.cc.

Los 19 años de la pascua de Esteban Gumucio ss.cc. se conmemorarán bajo el lema “El pan tiene buen sabor cuando lo compartes”. Después de varias reuniones vía online, se definió un conjunto de actividades remotas, durante toda la semana, para vivir y recordar a un testigo de Jesús, a un hombre que consagró su vida al Evangelio.

Sagrados Corazones

05 mayo, 2020, 12:39 pm
32 secs

Rafael Silva, coordinador de la Comisión Esteban Gumucio, invita a toda la comunidad a “celebrar, recordar y a inspirarse en el padre Esteban. Dejándonos entusiasmar y amar más a Jesús que está hoy resucitado en medio de nosotros”.

Esta nueva conmemoración se vivirá desde las casas, debido a la pandemia mundial del virus Covid-19. Seguramente echaremos de menos recordar al ‘tata’ Esteban en comunidad presencial, pero la invitación es a aprovechar esta oportunidad para reflexionar y fortalecer la fe en el Señor, unidos espiritualmente.

A continuación, compartimos las diferentes actividades en conmemoración de la pascua de Esteban Gumucio ss.cc.: 

MIÉRCOLES 6 DE MAYO

Transmisión misa Padre Esteban (18:00).
Tomar Té con Esteban (19:00).
Transmisión Cantata DD.HH. Esteban Gumicio ss.cc. (21:00).

JUEVES 7 DE MAYO

Publicación de fichas educativas de Esteban Gumucio ss.cc.

SÁBADO 9 DE MAYO

Taller Encuentro Matrimoniales

Para más detalles de cómo participar en cada una de éstas actividad, se puede revisar las siguientes páginas de Facebook, Instagram y Twitter.

_________________________
Fuente: www.sscc.cl / www.iglesia.cl

Provincia Chile-Argentina.