Fundación Padre Hurtado: “¡Queremos escucharte, participa en este concurso!”

Participa en esta iniciativa relacionada con el tema del trabajo, organizada por la Fundación Padre Hurtado a inicios de mayo y que se extenderá por todo el mes.

Fundación Padre Hurtado

08 mayo, 2017, 5:43 pm
22 secs

¿Cómo sientes que aportas a nuestra sociedad con tu trabajo? Con tu respuesta estarás participando en el sorteo de la emblemática obra “Sindicalismo. Historia, teoría y práctica” de San Alberto Hurtado.

El libro, reeditado y relanzado en agosto del año pasado, “nos llama a tener un discernimiento activo hoy y a enfrentar la realidad laboral que todavía clama por justicia” (Juan Diego Galaz sj). De la colección de la Biblioteca Jesuita de Chile, es el tercer tomo de los Escritos de San Alberto Hurtado y fue editado por la Universidad Alberto Hurtado.

Para participar, solo debes enviar un breve video o comentario escrito, con tu nombre y edad, al Whatsapp +56 9 8899 4807, respondiendo la pregunta del inicio, y te mandaremos una confirmación de que fue recibido.

A fines de este mes del trabajo daremos a conocer a los ganadores a través de las redes sociales de la Fundación. ¡Anímate!

_______________________
Fuente: http://www.padrealbertohurtado.cl

Fundación que fue creada con el fin de difundir al Padre Hurtado de una manera diferente. Para darlo a conocer de una forma más humana, por medio de sus pensamientos y planteamientos frente a las problemáticas que afectaban a la humanidad de su época y, principalmente, de su querido país Chile.

Leave a Reply

  • (not be published)