Libros

Libros


Slide 1

______________________

Después de 70 años, Mensaje fácilmente podría mirar su historia y regocijarse en tantas palabras dichas que de alguna manera han ayudado a “leer” más profundamente los acontecimientos de los que somos espectadores día a día.

Slide 4

________________

Este libro es La vida de San Alberto Hurtado, incluyendo sus orígenes familiares, su infancia, sus estudios, sus acciones solidarias y el crecimiento y generoso despliegue de su vocación en múltiples ámbitos, es lo que recorre prolijamente este libro de Jaime Castellón S.J.

Slide 2

________________

El padre Tony Mifsud nos entrega un libro lleno de esperanza, que rezuma y resume mucho del Evangelio en lo que toca al difícil tema de la desolación que tarde o temprano, de forma más profunda o menos toca el corazón de todo creyente.

Slide 3

________________

La acogida a las parejas homosexuales es un tópico posicionado de manera controvertida en los últimos años en relación con la Iglesia. Existen posturas polarizadas que han impedido un diálogo respetuoso y fraterno al respecto. En ese marco, este libro se interroga por perspectivas que podrían facilitar un encuentro, para lo cual revisa acuciosamente la historia de la postura oficial expresada desde el magisterio católico y su actividad pastoral, e invita a un proceso de discernimiento sobre esta materia.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

LIBROS DESTACADOS

Libro Homosexualidad: Una nueva comprensión desde el ethos cristiano.

Este es un texto, como reconoce su autor, en gran medida motivado por el llamado del papa Francisco a acoger en una nueva sinodalidad, teniendo a la vista que “hacer sínodo significa caminar juntos en la misma dirección”: en este caso, buscando cómo asumir las nuevas contribuciones de las ciencias para que las personas homosexuales sean acogidas.

Caminar en desolación (envío incluído)

El padre Tony Mifsud nos entrega un libro lleno de esperanza, que rezuma y resume mucho del Evangelio en lo que toca al difícil tema de la desolación que tarde o temprano, de forma más profunda o menos toca el corazón de todo creyente. Vale la pena leer este libro para conocer y reconocer este estado espiritual.

logo

Suscríbete a Revista Mensaje y accede a todos nuestros contenidos

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0